1° ANIVERSARIO DEL BLOG

Hace exactamente un año publiqué la primera entrada al blog, aunque su real inicio fue un mucho antes. Cuando inicié este blog lo hice por un par de razones que expliqué en el mensaje de Bienvenida, aprender y compartir conocimientos que vaya adquiriendo de las finanzas, siendo mas específico, a los temas cuantitativos, asimismo me encontraba por aquel tiempo a puertas de iniciar un curso de especialización, terminando un ciclo en la universidad y entre fiestas de fin de año. Muchas cosas han cambiado desde ese entonces, ya dejé der estudiante de ingeniería industrial, lo cual es un alivio de cierto modo porque ahora me puedo enfocar mejor a los temas de mi interés aunque de por sí la carrera te deja encontrar tu verdadera pasión, he adquirido mayores conocimientos, he desarrollado algunas habilidades y eso me alegra. Sin embargo, el blog no ha tenido la frecuencia de publicación que yo tenía en mente (semanal) para este año, me ha sido complicado llevar el blog con la vida ocupada que manejo por ello invité a varios amigos ha sacar adelante este proyecto pero ninguno aceptó, unos dijeron "No tengo tiempo", uno mas sincero en una reunión me dijo "No me interesa más que el dinero y las mujeres" y otros nunca contestaron al correo, pero ello no me desalienta en lo más mínimo, si eres blogger lo entenderás, porque eso usualmente pasa. Ahora algunas cifras que me indican mi mala campaña de este año, el blog tiene 4 visitas diarias en promedio, he recibido un comentario de agradecimiento y a la fecha acumula unas 700 visitas, menciono estas cifras que quizás sean irrisorias, cabe señalar que esto queda explicado por las pocas entradas y el nulo esfuerzo por difundir la existencia de este blog.

Para el próximo año tengo varios temas en mente que publicar (hay una lista de más de 50). Así que es uno de mis objetivos es que este nuevo año el blog experimenté mejoras en contenido.

¡Un abrazo y Felices Fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esto:

Related Posts with Thumbnails